¡ Nueva Colección C U R A T I V A ! Envíos en Medellín 1-2 días, envíos nacionales 1-3 días.
Seleccionar página

Preguntas frecuentes

 

PRODUCTO

 

  • ¿Cuál es el material de las piezas?

Mawii usa para sus piezas bronce con baño de oro de 24 kilates, el tejido es elaborado con hilo encerado de poliéster, esta fibra produce cero emisiones de carbono en la fase de cultivo.

 

  • ¿Cómo puedo personalizar una joya?

Mawii permite crear piezas que expresan la personalidad de cada cliente, el color del baño y el tejido puede ser personalizados a tu gusto, para obtener más información puedes comunicarte al WhatsApp (+57) 301 580 36 36 o enviar un correo a mawiicolombia@gmail.com especificando la referencia y la personalización que te gustaría; analizaremos la posibilidad de realizarla.

 

 

  • ¿Es posible hacer una devolución?

El tiempo establecido para realizar la devolución será de diez (10) días siguientes a la fecha de la compra, una vez hayas recibido la joya.

 Para proceder con la aprobación de la devolución y el posterior cambio, envíanos un correo a mawiicolombia@gmail.com, indicando tu nombre completo, documento de identificación, teléfono, medio por el cual se hizo la compra (tienda online, instagram), medio de pago utilizado, información sobre la pieza y motivos de la devolución. En el correo de vuelta te daremos las instrucciones para proceder con el cambio, en caso que aplique.

En caso que la devolución sea admitida, deberás enviar la joya de vuelta a la dirección calle 7 No 70 – 500 interior 9 – 202 Medellín – Colombia 050023, dentro de los quince (15) días a la fecha de envío de correo de aprobación y una vez se te emita el certificado que puedes usar en otro producto de la tienda.

 

  • ¿Cómo se efectúa la garantía de los productos?

Todas nuestras joyas tienen garantía legal de (2) meses y podrán reemplazarse si están defectuosas o dañadas.

Si requieres cambiar tu joya por estas razones, envíanos un correo a mawiicolombia@gmail.com o escríbenos a través del WhatsApp : (+57) 3015803636 con tu información de contacto, una foto del estado de la joya y una explicación de las razones del cambio. Estudiaremos el caso en un tiempo de cinco (5) días hábiles y te informaremos si la pieza será cubierta por la garantía o no. Una vez sea aprobado, envía la joya a la dirección:calle 7 No 70 – 500 interior 9 – 202 Medellín – Colombia 050023.

La garantía no cubre los daños generados por el hecho de un tercero, el uso indebido por parte del comprador, ni por el desgaste natural del producto. Tampoco  se realizan cambios de joyas que hayan sufrido alguna modificación o personalización.

Una vez revisadas las condiciones del producto por parte de MAWII, te informaremos quién asume los costos de envío de ida y regreso. En el evento en que sea MAWII el responsable, retornará el valor pagado por el comprador, previo recibo de la factura de envío por parte del mismo.

La reparación de los defectos del bien será gratuita; si no admite reparación se procederá con su cambio por un producto nuevo o la devolución del dinero, a decisión del cliente. Notificaremos al comprador al momento en el que recibamos la joya para indicar el tiempo de reparación, el cual puede variar, dependiendo del caso, entre una (1) a cuatro (4) semanas.

En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, a tu elección, se procederá a una nueva reparación, la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, de similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.

Se aclara que los baños tienden a desgastarse con el tiempo, por lo que este caso no es una garantía que MAWII asume.

  • ¿Es posible enviar las piezas a reparación si ya se cumplió el tiempo de garantía?

Si deseas que sea reparada una pieza que está fuera del tiempo de garantía, puedes hacerlo enviando tu solicitud a través del correo electrónico: mawiicolombia@gmail.com, o al WhatsApp: (+57) 3015803636, indicando la referencia de tu producto y los detalles de la reparación. Deberás asumir los costos de restauración y de envío de las piezas.

Tu reparación estará lista en un lapso de (15) días calendario, siempre y cuando Mawii tenga disponibles los insumos necesarios para el arreglo de tu pieza.

 

 

ENVÍOS

 

  • ¿Cuáles son los métodos de pago permitidos?

Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Amex), PSE, Nequi, cuentas Bancolombia. Para comenzar la producción de su pedido y realizar el envío, el saldo total debe ser cancelado.

 

  • ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Uno (1) a tres (3) días hábiles – destino local (Medellín).

Dos (2) a cuatro (4) días hábiles – destino nacional (Colombia).

 

  • Direcciones incompletas o incorrectas

MAWII no se hará responsable de costos que pueda generar algún error en la dirección de entrega.

  • ¿Realizan envíos internacionales?

Actualmente solo tenemos envios directos en Colombia, si estás en otro país y deseas adquirir una de nuestras piezas puedes hacerlo a través de la página casalia.co o contactarlos por instagram @casaliacolombia

 

  • What about international shipping?

For worldwide shipping you can buy our pieces through casalia.co or contact them on instagram @casaliacolombia

 

 

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    × Chatea con MAWII